MIS FAVORITOS DE VERANO
¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestro verano? El nuestro ha pasado rapidísimo, pero aún así estamos dispuestos a aprovechar hasta el último día. Por eso, porque todavía quedan semanas para disfrutar, hoy os cuento cuáles han sido mis favoritos a lo largo del verano.
Como sabéis este ha sido un año al que podríamos llamar “disfrutón”, hemos viajado bastante y sin duda hemos hecho el viaje de nuestra vida, si no sabes de qué se trata tienes todos los detalles aquí y aquí. Como os contaba, a finales de mayo, nos fuimos de luna de miel a EEUU y el mejor gadget para sobrellevar las casi 9 horas de vuelo fueron los Auriculares Bluetooth Sudio, que ya os mencioné en IG (si todavía no me seguís por allí, os estáis perdiendo muchas novedades 😉
En concreto elegí el modelo Vasa BLÅ. Se trata de unos auriculares inalámbricos muy especiales, el diseño es exquisito, no pesan ni ocupan nada y el sonido es genial. Si os gustan tanto como a mí, en la web de Sudio Sweden tenéis un 15% de descuento con el código AlwaysWhite en todos sus productos.
Cactus. Puede decirse que esa ha sido una de mis obsesiones veraniegas. Y viendo las newsletters que llegan a mi buzón con las novedades para el otoño, parece que la tendencia ha llegado para quedarse. Como podéis ver, me gustan en todos los formatos, naturales, en textiles e incluso en cerámica como el que podéis ver en la foto, que fue amor a primera vista.
Los “&”. Así es, lo reconozco, junto a los cactus, este símbolo capta mi atención allá donde lo vea. Me parce original y muy bonito. Su diseño siempre me atrae, con bombillas, led o en figura, ¿alguna #ampersandlover más en la sala?
Y como no podía ser de otro modo, este verano nosotros también hemos sucumbido a la moda de los flotadores gigantes. Así que en nuestra escapada veraniega a la costa brava un precioso flamingo y un pato nos han acompañado a lo largo de todo el viaje. Y tengo que reconocer que ha sido divertidísimo. Como ya habréis visto por redes sociales, están por todas partes y en infinidad de diseños. Confesadme, ¿habéis caído también vosotros en esta moda?
Y por último, no puedo terminar este post sin mencionar los dispositivos de FOREO. Hace algún tiempo que los tengo y desde el primer momento no he podido dejar de usarlos, pero es especialmente en verano, cuando se convierten en mis básicos, incluso de viaje, son compactos y la batería aguanta lo que no está escrito sin recargarse, ¿qué más se puede pedir?
Espero que os haya gustado, gracias por leerme!
I hope you like it, thanks for reading!
-> SHOP ONLINE <-
Sígueme en / Follow me
FACEBOOK * TWITTER * GOOGLE + * INSTAGRAM
Deja una respuesta