IKEA: NOVEDADES DE PRIMAVERA

¡Hola a todos! Qué tal? Espero que estéis todos bien 🙂 . Por aquí, el blog y nuestras redes sociales vuelven poco a poco a la normalidad. Hoy os cuento cuáles son las novedades de primavera de Ikea. Dos nuevas colecciones cargadas de nuevas ideas para dar un aire renovado a nuestros hogares, que tanta importancia han tomado en las últimas semanas.

OMTÄNKSAM. Disponible a partir del 6 de mayo. Porque todos necesitamos un poco de comodidad y apoyo adicionales. Con la gama OMTÄNKSAM («omtänksam» significa «considerado» en sueco), IKEA quiere facilitarle la vida diaria a todas las personas —y sus respectivos cuerpos—. Una colección centrada en la ergonomía con artículos totalmente funcionales que combinan soluciones inteligentes con un gran diseño.

BOTANISK. Disponible a partir del 3 de Junio. Creada por 5.600 artesanos, BOTANISK es una colección de macetas, cestas… fabricadas a mano y que añaden diseño a la jardinería en nuestras casas. La jungla urbana se encuentra tan solo a unas macetas y esquejes de distancia.

vía

Espero que os haya gustado, gracias por leerme!

 I hope you like it, thanks for reading!

-> SHOP ONLINE <-

Sígueme en / Follow me
FACEBOOK TWITTER * GOOGLE + *


Una respuesta a “IKEA: NOVEDADES DE PRIMAVERA”

  1. MJCR dice:

    Maravilloso y cálido ambiente. Me ha encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *