DECO: BALCONES Y TERRAZAS

 

¿Cómo van las altas temperaturas?   Aquí el verano ha entrado por todo lo alto y no se me ha ocurrido mejor idea que recibirlo con un post dedicado a la decoración de balcones y terrazas. Seguro que la mayoría de vosotros visteis el anuncio de Ikea en el que unos verdaderos inspectores pasaban revista a balcones y terrazas. La verdad es que el anuncio me encantó y me animó a buscar inspiración para decorar estos espacios, que a menudo, tenemos olvidados.

A pesar de que pueda parecer lo contrario, su tamaño no es lo que importa. Por pequeño que sea, puede ser un rinconcito en el que leer un rato o cenar. Y para muestra, las imágenes que os dejo a continuación. La mayoría de ellas con mobiliario sencillo y fácilmente copiable. Basta un par de sillas y una mesita o un pequeño silloncito y unas plantas para dar vida y uso a nuestros balcones.

IMG_0469

Y si tenéis la suerte de tener un patio trasero o una terraza, está claro que las posibilidades se multiplican. Y vosotros, ¿qué me decís? ¿Cómo son y qué tenéis en vuestros balcones y terrazas?

              IMG_0451 IMG_0452 IMG_0453 IMG_0454 IMG_0461 IMG_0460 IMG_0468 IMG_0466 IMG_0459 IMG_0465 IMG_0458 IMG_0456 IMG_0464 IMG_0463

Espero que os haya gustado, gracias por leerme!

 I hope you like it, thanks for reading!

Sígueme en / Follow me
FACEBOOK TWITTER * GOOGLE + * INSTAGRAM


7 respuestas a “DECO: BALCONES Y TERRAZAS”

  1. Unas terrazas super apetecibles para combatir el calor, me quedo con la última. Me encantan esos colores y ese suelo de madera y de césped. Sin duda invitan a tomarte un buen refresco al atardecer!!!. Feliz semana.

  2. Ale dice:

    Me encanta la inspiración!!! me pongo a ello con la deco de nuestro jardín! 🙂

    un beso!

  3. […] lo que me ha cautivado es la terraza. Es un estupendo ejemplo de que por pequeño que sea nuestro balcón o terraza, las posibilidades siempre son enormes. No os parece […]

  4. DELIA dice:

    Que fotos más bonitas. Me sirven de gran ayuda. En este momento me están tramitando los presupuestos en VipReformas. Nuestra terraza necesita una reforma y un cambio en la decoración. Me encanta el suelo de madera, creo que finalmente lo voy a poner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *