ALWAYS WHITE SHOP

El post que hoy escribo es, sin duda, el más especial que he escrito hasta la fecha. Hace ya dos años que el blog tomó forma, después de meses con la idea en la cabeza. Y por fin hoy, da un paso más. Desde hoy tenéis disponible la tienda online . Una shop que ha surgido de la necesidad de crecer y que describe a la perfección, el espíritu del blog.

¿Qué os voy a contar yo? Cada una de las piezas de la tienda es 100% handmade y además las hemos realizado con todo el cariño y mimo del mundo, por lo que no habrá dos iguales. Cada una será especial y tendrá un trocito de nosotros. El proceso de creación ha sido genial y lo hemos disfrutado muchísimo. Por eso esperamos que, a vosotros, os guste tanto como a nosotros.

Porque, sin vosotros, Always White no tendría sentido y nunca habría llegado hasta aquí. Esperamos que este sea el inicio de una nueva etapa llena de momentos geniales.

En la web encontrareis tres categorías de productos: Láminas, Wood y Concrete. Como veréis, los materiales en torno a los que gira la shop son la madera y el hormigón. Desde siempre han sido materiales inspiradores para nosotros, por sus infinitas posibilidades y por eso son la piedra angular de la tienda. Aquí tenéis una selección de nuestros favoritos.

Y ahora contadme, ¿cuáles son los vuestros?

laminas2 pencil door-2 circle kube2 vela2 globo abrazo

Espero que os haya gustado, gracias por leerme!

 I hope you like it, thanks for reading!

-> SHOP ONLINE <-

Sígueme en / Follow me
FACEBOOK TWITTER * GOOGLE + * INSTAGRAM


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *