UNA HABITACIÓN JUVENIL DIFERENTE

¡Hola a todos! Hoy os voy a hablar de un tema que podríamos decir que es una actualización de uno de vuestros post favoritos. Y es que muchas veces me pedís post sobre la decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa, de hecho podéis recordar uno de ellos aquí. Pues bien, hoy os cuento cuales son mis tendencias preferidas a la hora de actualizar esas habitaciones y convertirlas en dormitorios juveniles originales. Y es que las necesidades, evolucionan y crecen a la vez que lo hacen ellos. Por eso es importante adaptar sus habitaciones a sus actividades y gustos hasta que se conviertan en habitaciones “de adulto”.

En cuanto a los colores más usados para pintar las paredes, el blanco, el gris y los detalles en tonos pastel son los favoritos. Estos colores aportarán al dormitorio un aire relajante, suave y luminoso. Otra opción ideal, es colocar un papel pintado en una de las paredes. Sus diseños han evolucionado mucho en los últimos años y están en plena tendencia.

Otra idea estupenda para decorar estas habitaciones tan especiales son las letras luminosas. Letras, símbolos,… darán un toque industrial a sus habitaciones y además funcionan como punto de luz auxiliar.

Y si hay algo que centra la atención en las habitaciones son las piezas de mobiliario. En este momento de cambios la cama y la zona de estudio son fundamentales. Por eso, darles un toque especial es una idea genial. En el mercado existen multitud de opciones, y por ejemplo, en Menamobel, encontrareis varias opciones para comprar dormitorio juvenil que seguro que se adaptan a vuestras necesidades. Ésta es una de mis favoritas, funcional y con un diseño muy especial.

Y por último, no podemos olvidar reservarles una zona para que coloquen todas sus cosas y fotos preferidas. Y es que, si cuando éramos pequeños esta función la cumplían los tableros de corcho, hoy en día existes multitud de opciones. Fotos pegadas con sus washi tape favoritos o una rejilla metálica colgada en la pared que les permitirá colgar todos sus recuerdos.

vía

Y ahora estoy deseando que me contéis, ¿cuál es vuestro favorito? ¿Por qué tipo de habitación os decantáis? Espero que os haya gustado y como siempre muchas gracias por leerme!

Sígueme en / Follow me
FACEBOOK TWITTER * GOOGLE + * INSTAGRAM


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *