INSPRING HOMES: WHITE & BLUE

 

Esta semana en el blog, el protagonista es un precioso y minúsculo apartamento de poco más de 30 m2. ¿A que no lo parece? El blanco de suelo a techo hace que la sensación espacial sea mucho mayor de lo que es en realidad. Y la decoración a pesar de ser en tonos oscuros, no sobrecarga y tiene un punto industrial que me encanta. La chimenea y la cocina con azulejos tipo metro, me tienen enamorada. ¡Qué pena que en mi ciudad no haga suficiente frío como para tener una chimenea en casa, porque esta es ideal!

Y, ¿qué os parece el balcón? Pequeño pero coqueto, un claro ejemplo de que a los espacios reducidos, también se les puede sacar mucho partido.

This week on the blog, the protagonist is a beautiful tiny little apartment of 30 m2. What do you think about it? White from floor to ceiling makes the space feel much larger than it really is. And despite being decorated in dark colors it is no overload. And it has an industrial point that I love. The fireplace and the kitchen with subway tiles are amazing. Unfortunately it is not cold enough to have a fireplace at home in my city, but this is ideal!

And, what do you think about the balcony? Small but cozy, a clear example of the limited space has a lot of possibilities.

IMG_0378 IMG_0390 IMG_0389 IMG_0388 IMG_0387 IMG_0386 IMG_0385 IMG_0384 IMG_0383 IMG_0382 IMG_0381 IMG_0380 IMG_0379

vía

Espero que os haya gustado, gracias por leerme!

 I hope you like it, thanks for reading!

Sígueme en / Follow me
FACEBOOK TWITTER * GOOGLE + * INSTAGRAM
 1402661538_heart_basic_red 1402661538_heart_basic_red 1402661538_heart_basic_red


2 respuestas a “INSPRING HOMES: WHITE & BLUE”

  1. Annelotte dice:

    Hola María José, ENAMORADA es poco de lo muchísimo que me ha gustado este apartamento de tu post.
    Mi chico y yo estamos redecorando nuestro apartamento y me has dado unas ideas magníficas para la falta de espacio como la escalera en el baño y también la idea de los cuadros apoyados en el mueble o al suelo, ya que no podemos clavar nada puesto que estamos de alquiler.

    Me encanta todo y muchas gracias por la inspiración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *